25-03-2019
hace 5 años
Cerrada
- La incidencia ha cambiado a cerrada
Detalles
Categoría:
Alumbrado
Departamentos implicados:
Administrador aBisa, Administrador Alumbrado
Creado:
22-03-2019 10:52:23 (hace 5 años)
Actualizado:
22-03-2019 10:52:23 (hace 5 años)
Latitud:
38.871417170418990
Longitud:
-6.985278358227227
Acceso:
530
Votos:
2
Descripción
En relación a mi incidencia 9789 y la respuesta a la misma que transcribo: "Buenos días. Como vecino de la ciudad entiendo de su malestar con el mal funcionamiento del alumbrado público en su zona. Pero he de informarle que el motivo de que exista este apagón no es competencia del servicio de alumbrado de este ayuntamiento si no de una avería en la zona de la empresa suministradora ( Endesa) con lo que también le informo que nosotros como servicio municipal no tenemos competencia en la reparación de la misma ya que como entenderá somos también meros afectados de dicha avería. Sin más, un saludo y buen día." Como no tengo otro media de dirigirme a quien lea esto, le comento, en la respuesta se nota que no les ha debido sentar muy bien el que haya contactado con el Concejal de Alumbrado (Sr. Coslado) para la resolución del problema, y la 'excusa' que me dicen de que no es competencia del servicio de alumbrado (del ayuntamiento) no nos vale, si el ayuntamiento tiene autorizado un servicio a Endesa a la ciudad debe hacerle cumplir con el mismo y que solucione estas incidencias, imagínense que hay una rotura de tubería en la ciudad y Aqualia no la repara ¿no le exigiría el ayuntamiento que lo hiciera?, pues en este caso es lo mismo, llevamos asi muchísimos meses, por no decir años, y no se arregla, y lo de echar balones fuera y culpar a Endesa no nos sirve de justificación a los vecinos. Que tengan un buen dia.
linear_scale Alumbrado
hace 5 años
Cerrada
hace 5 años
Abierta
Comentarios
placeCalle Salesianos. 06011. Badajoz.