03-10-2018
hace 6 años
Abierta
- La incidencia se ha publicado como Abierta
Detalles
Categoría:
Red de agua
Departamentos implicados:
Administrador aBisa, Administrador Red de Agua
Creado:
03-10-2018 20:23:18 (hace 6 años)
Actualizado:
03-10-2018 20:23:18 (hace 6 años)
Latitud:
38.878152235502770
Longitud:
-6.970405673944129
Acceso:
453
Votos:
2
Descripción
Varios días con el agua de la red en mal estado. Sale de color amarillo y muy turbia. Me pregunto si en ésta compañía controlan la calidad del agua que nos suministran a los clientes. Creo que deberían descontar de la facturas los días que no cumplen con los estándares de calidad del agua, como ocurre con la factura de la compañía eléctrica cuando no hay suministro. Tendré que acercarme a la oficina de Actualización para poner una hoja de reclamación.
linear_scale Red de agua
hace 6 años
Abierta
Comentarios
placePlaza España, 12A, 06002 Badajoz, España