25-03-2017
hace 7 años
Abierta
- La incidencia se ha publicado como Abierta
Detalles
Categoría:
Incidencias en red de agua potable
Departamentos implicados:
Administrador aBisa, Administrador Red de Agua
Creado:
25-03-2017 10:33:26 (hace 7 años)
Actualizado:
25-03-2017 10:33:26 (hace 7 años)
Latitud:
38.878787000000000
Longitud:
-6.969773000000032
Acceso:
424
Votos:
0
Descripción
Para qué pagamos esto en las facturas de agua? Para pagar a los incompetentes, chapuzas y ... que "trabajan"? para Aqualia? Lo justo es que sea para no tener problemas con el suministro de agua todas las semanas más de dos veces. Y así llevamos ya más de dos años. Y me dicen que trabajan para mejorar el servicio? Qué incongruencia, si cada vez es peor. Si perdieran dinero, ya lo habrían solucionado, pero como pagamos algunos consumidores unas facturas más que abusivas, ustedes no hacen nada. Esa es la realidad y no otra, y desde el Ayuntamiento tienen la obligación de parar esto de una vez y la solución es bien sencilla: fuera Aqualia
linear_scale Incidencias en red de agua potable
hace 7 años
Abierta
Comentarios
placePlaza España, 1, 06002 Badajoz, España